Shakira da un paso más en su 'venganza' contra Gerard Piqué

Redacción | 23/01/2023

Este fin de semana se ha celebrado el cumpleaños de Milan, el hijo mayor de Shakira y Piqué, que cumplía 10 años el domingo. 

Tal y como ha informado '20 minutos', la colombiana salió al balcón de su casa con una sudadera que se podía leer: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan". 

Shakira ha elegido una de las frases más comentadas desde que publicó su nueva canción, ya que hace referencia a su estado emocional tras su ruptura con el exjugador culé.

La artista colombiana salió muy feliz al balcón para dar las gracias a todos los fans que estaban fuera. 

Los padres de Piqué guardan silencio, aguantando su involuntario protagonismo de los últimos días y los cánticos que les dedican los fans de Shakira, que han recibido a Joan al ritmo de "tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena". 

CLARA CHÍA, REFUGIADA JUNTO A SUS MAYORES APOYOS

Chara Chía está en el centro de las miradas tras ver cómo Shakira carga contra ella en el nuevo tema de la colombiana, La Sesión 53 con Bizarrap.

Según El Español, la novia del exfutbolista habría dejado el piso de Gerard para irse a casa de sus padres, donde estaría más tranquila, ya que sería más difícil que las cámaras la capten.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana