Se reincorporan 8 nuevos efectivos a la Policía Local de Andratx

Redacción | 01/02/2023

La Policía Local de Andratx cuenta desde hoy con 8 nuevos efectivos que regresan después de haber pedido traslado a otros municipios en el último año y medio.

Así, Andratx cuenta ya con 30 efectivos policiales para mantener los tres turnos que obedecen a las 24 horas del día con vigilancia en las calles de todo el municipio.

"Hemos conseguido, con la ayuda de la incorporación del nuevo Jefe de Policía, que ocho de nuestros antiguos agentes hayan querido regresar a Andratx" ha explicado la alcaldesa del municipio, Estefanía Gonzalvo.

En este sentido, Gonzalvo ha valorado "muy positivamente" que "los pasos llevados a cabo en estos seis meses se vean reflejados en la mejora y la garantía de la seguridad en nuestro municipio" aunque "aún queda mucho trabajo por hacer".

Por su parte, el concejal de Policía Local, Jaume Porsell, ha explicado que "hoy iniciamos un nuevo período en el que Andratx vuelve a ser un municipio atractivo para que, tal y como hemos podido comprobar, los policías quieran venir a hacer trabajo".

"Antes del verano, esperamos que se puedan incorporar más efectivos" anunció Porsell y concluyó que "nuestra policía es un orgullo y volverá a ser la envidia de otros municipios como lo fue tiempo atrás".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • PG - 01 de Febrero de 2023 a las 14:01
    A ver cuando ataquen el tema de basura, es una verguenza como esta el pueblo por la noche... y las ratas corriendo...
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana