Se reabre al tráfico la zona del socavón en Avenidas (Palma)

Redacción | 03/03/2023

Esta mañana, el trabajo de llenado y asfaltado de la mayor parte del área afectada por el socavón que tuvo lugar el 28 de febrero en la Avenida Gran i General Consell, se ha completado. 

A primera hora de la noche, se abrirán todos los carriles de tráfico en dirección a la Plaza de España.

"Desde el principio, hemos trabajado intensamente y continuamente para reparar el suministro de agua potable, así como el colector de aguas residuales", indican desde Emaya. 

Esta mañana, el relleno del socavón se ha completado y luego se ha procedido al pintado de asfaltado.

Este viernes la Policía Local de Palma coordinará  la apertura completa del tráfico en dirección de Plaza de España. Cabe recordar que solo había un carril abierto desde el martes. 

Emaya continúa trabajando en la mediana de la avenida. 

Por esta razón, el cruce de peatones no ha sido habilitado, ni la apertura completa del cuarto carril de circulación en dirección 31 de diciembre.

Esta reparación se completará por completo durante la próxima semana.

GRAN EXPECTACIÓN DE CIUDADANOS QUE SE ACERCARON A HACER FOTOS AL SOCAVÓN

Un gran número de ciudadanos se acercaron este miércoles, festivo en Baleares, al socavón de Avenidas para hacer fotos.

A lo largo de la jornada, los operarios avisaron en reiteradas ocasionas a la Policía Local. Y es que dificultaban su labor y, además, cruzaban por donde no estaba permitido.

En el lugar se escucharon todo tipo de bromas: desde que el socavón fue la atracción más visitada el día de las Islas Balares, que estaba más animado que la Fira del Ram, o que los mallorquines estaban dudado entre ir a ver la nieve de la Serra o el socavón de Avenidas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Don Abascal - 03 de Marzo de 2023 a las 15:08
    El ayuntamiento rojo y bolchevique no ha podido esperar al lunes a cerrar el socavón, con la poca oferta cultural que tiene la capital balear la ciudadanía tenia que ir a ver el socavón para entretenerse. Cuando don Col llegue a la alcaldía el próximo mes de mayo los socavones se declararán de interés turístico y no se podrán cerrar hasta que llegue la temporada baja.
    Responder
    2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana