Sale de la UCI la joven implicada en el accidente de la carretera Manacor-Felanitx

Pablo Villena | 08/03/2023

La joven que se encontraba en estado crítico tras producirse un accidente en la carretera Manacor-Felanitx el pasado domingo 5 de marzo, ha salido de la UCI.

La chica era la persona implicada en el accidente que más gravedad presentaba después de que dos coches con amigos chocasen sobre las 1:40 horas de la madrugada en la carretera mencionada.

Hasta siete personas resultaron heridas cuando un BMW de color blanco y un Peugeot, en el que iban un grupo de amigos tras volver de fiesta, colisionaron, hecho que provocó que los conductores perdiesen el control. 

A raíz del impacto,  el Peugeot se salió por el margen derecho, dio varias vueltas de tonel y quedó en medio de un campo. Por otra parte, el BMW se salió por la parte izquierda, dando también varias vueltas, quedando finalmente volcado en su lateral.

En el Peugeot iban en concreto cinco chicas muy jóvenes, mientras que en el BMW únicamente se encontraban dos ocupantes.

En el coche donde iban las mujeres se encontraban una chica de 18 años, tres de 21 y una de 22 años de edad. Esta última, ocupaba uno de los asientos traseros y es la que resultó herida de más gravedad, por lo que los equipos de Emergencia la trasladaron inmediatamente al Hospital de Son Espases.

Finalmente, hoy miércoles, la joven ha salido de la UCI.

En el accidente, el conductor del BMW triplicó la tasa máxima permitida al someterse a la prueba de alcoholemia. La joven que conducía el Peugeot, por su parte, la duplicó.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • 12335 - 09 de Marzo de 2023 a las 09:42
    Por q no subis todos los comentarios q os ponen?
    Responder
    4
  • Andreu - 09 de Marzo de 2023 a las 09:26
    En realidad era un Ford fiesta...
    Responder
    1
  • Som - 09 de Marzo de 2023 a las 07:28
    Alcohol,y jugar al volante,sin saber, pués,jugar con fuego! Vaya desastre! Déu de borrachos y drogats al volant! Pareix que no basten ses penes ! Fuerte! Hauria de essèr cero alcohol a nes volant! Ihhh! Multes hipotecaries! Així Siria s'unica manera efectiva! Ja que s'alcohol es SA pitjor droga que existeix! Quin gust pasen d'agafar aquestes osties?
    Responder
    6
      12335 - 09 de Marzo de 2023 a las 09:43
    Sois muy hipocritasߘ°ߘ
    Por q seguro q vosotros alguna vez habeis hecho lo mismo.
    Responder
    -4
  • Sara - 08 de Marzo de 2023 a las 23:24
    el conductor del BMW triplicó la tasa máxima permitida al someterse a la prueba de alcoholemia. La joven que conducía el Peugeot, por su parte, la duplicó........... vaya pandilla de payasos y payasas , espero las sanciones sean ejemplares y retirada de carnet durante diez años !! Son un peligro para la sociedad !!!
    Responder
    9
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana