Sale a la luz el apodo con el que Shakira se refería a Clara Chía

Redacción | 10/02/2023

Nueva información sobre la ruptura de Shakira y Gerard Piqué. Hace pocos días, el periodista Roberto Antolín develó el apodo con el que la cantante llamaba a Clara Chía cuando la conoció.

"Shakira conocía a Clara, porque cuando iba a visitar a Piqué a su empresa, Kosmos, la veía ahí como becaria". Sin embargo, según el periodista, la colombiana no se imaginaba que el futbolista le fuera infiel con ella. "Fue una sorpresa total".

"Por eso le ha hecho tanto daño, porque ya la conocía, y la llamaba 'mosquita muerta'", ha indicado.

Sobre la relación entre Clara y Shakira, ha detallado: "Era una persona que pasaba inadvertida: Nunca vio peligro, porque no es una mujer despampanante, es una chica más bien normalita".


Según Roberto Antolín, fue la estudiante quien habría presionado al deportista para que anunciase el fin de su matrimonio: "Cuando empieza la relación con Chía, ella le pone los puntos sobre las íes y le dice: 'Yo no voy a ser una más, ni una aventura o una infidelidad más. Si quieres estar conmigo, sal y di que ya no estás con Shakira'".

"Entonces Piqué presiona a la artista con: 'Oye, o sacas el comunicado diciendo que tú y yo no estamos juntos o si no lo voy a hacer yo y te voy a dejar a ti peor'", concluye el periodista. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana