Rocío Flores: de dar la cara todas las semanas en televisión, a desaparecer de la pantalla

EP | 01/01/2023

Rocío Flores aparecía en el plató de 'El programa de Ana Rosa' después de que empezara a emitirse el primer documental de su madre, Rocío Carrasco: "Rocío, contar la verdad para seguir viva". No colaboraba en dicho espacio para contestar a su madre, aunque también lo hizo, estaba sentada allí para defender a Olga Moreno por su participación en 'Supervivientes'.

Ahora, con el paso del tiempo, nos damos cuenta de que las cosas han cambiado muy y mucho en la vida de la joven. ¿Se sentaría ahora mismo para defender a Olga? la respuesta probablemente sea 'NO' y es que ahora están más distanciadas que nunca, y sin embargo, mucho más unida a su padre tras su nueva relación sentimental con la periodista Marta Riesco.

Volviendo a sus comienzos en los platós de televisión, la joven ya conocía los focos tras ser la defensora de Antonio David en 'GH VIP', pero lo cierto es que no es lo mismo ir a dar la cara por un concursante, que colaborar todas las semanas. Aunque avisó que no estaba allí para hablar del documental de su madre, lo hizo, semana tras semanas dio su versión de los hechos... siempre contradiciendo las palabras de la Carrasco.

Además de estar en 'El programa de Ana Rosa', también la vimos en 'Ya son las ocho', aunque sus intervenciones en televisión fueron yendo a menos hasta que, de la noche a la mañana, ha desaparecido de la pantalla. Al parecer, la joven no habría llegado a un acuerdo con la productora de su programa para seguir con ellos y además, está volcada en sus estudios para labrarse un futuro.

Al no llegar a un entendimiento, la joven ha preferido quedarse fuera del medio y centrarse en su futuro profesional para tener el día de mañana un as bajo la manga. Mientras tanto, Rocío sigue utilizando sus redes sociales para mandar -de vez en cuando- algún mensaje que otro y además, colaborar con algunas marcas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana