Hiba Abouk confirma su separación de Achraf Hakimi, imputado por violación

Redacción | 27/03/2023

La actriz Hiba Abouk ha emitido un comunicado para explicar el silencio que ha mantenido a lo largo de las últimas semanas después de que la Fiscalía de la ciudad de Nanterre, en Francia, abriera una investigación contra su marido, el futbolista del Paris Saint-Germain Achraf Hakimi, denunciado por violar presuntamente a una joven.

"He necesitado tiempo para digerir este shock", asegura en su escrito la intérprete, de 35 años. 

La actriz se casó con el deportista en 2019 y tiene dos hijos en común con él, Amin, de tres años, y Naim, de uno.

La noticia sobre la supuesta agresión sexual ha sido un golpe para esta, que antes de conocer las acusaciones ya estaba en trámites de separación.

"Tengo la necesidad perentoria de explicarme, para así poder retomar mi vida personal, pública y profesional de la manera menos perjudicial y traumática posible, protegiendo por encima de todo a mis hijos que son, como no puede ser de otra manera, mi absoluta prioridad". 

"La realidad es que hacía ya un tiempo que, después de meditarlo mucho, el padre de mis hijos y yo tomamos la decisión de poner término a nuestra relación de pareja, mucho antes de los hechos acontecidos en los que me he visto involucrada mediáticamente y de los cuales soy totalmente ajena", añade. 

La artista lamenta que, además de tener que enfrentarse "al dolor que acarrea una separación, y aceptar el duelo que conlleva el fracaso de un proyecto familiar" al que se había entregado "en cuerpo y alma", haya tenido que asimilar "esta ignominia".

Abouk pide respeto para poder sobrellevar la situación y subraya que está del lado "de las víctimas": "Huelga recalcar que en mi vida siempre he estado y estaré del lado de las víctimas, por lo tanto, dada la gravedad de la acusación, solo nos queda confiar en el buen hacer de la justicia".

Al conocerse a finales del pasado mes de febrero que el deportista había sido inculpado por presunta violación, la intérprete únicamente habló para contar que creía que "pronto" iba a volver a Madrid. El programa Socialité había hablado unas semanas atrás de un distanciamiento en la pareja.

La estrella de la selección de Marruecos permanece a la espera de juicio. Su defensa sostiene que lo ocurrido es un intento de extorsión por parte de la presunta víctima, una joven de 24 años que asegura que acudió a casa del deportista en París, en un Uber pagado por este.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana