Primera actuación en directo de Shakira y Bizarrap: cuándo y dónde será

Redacción | 07/03/2023

Shakira provocó un auténtico terremoto con su hit mundial, la canción que ha hecho junto a Bizarrap que es un auténtico ajuste de cuentas con su ex, Gerard Piqué, y la nueva pareja de este, Clara Chía.

Tal y como recoge '20 minutos', Shakira logró el mejor estreno latino en YouTube alcanzando las más de 33 millones de reproducciones en menos de 24 horas, superando el récord de la plataforma que ostentaba hasta este momento Despacito de Luis Fonsi.

Ahora que se cumplen dos meses del lanzamiento, ambos llevarán el tema, por primera vez, a un show en directo por primera vez. Según anunció la cantante de Barranquilla, la cita tendrá lugar el próximo viernes 10 de marzo, a las 11.35 hora local, en el programa televisivo del humorista y presentador Jimmy Fallon.

"Emocionada de estar de vuelta en Nueva York. Bizarrap y yo estaremos presentando nuestra sesión por primera vez en vivo en fallontonight. Nos encantaría saber de nuestros mayores fans y veros interpretando la canción. Mostradnos qué tan bien os la sabéis y tal vez podáis estar cerca de nosotros ese día. Usad el hashtag #Session53NYC, nuestros equipos estarán pendientes", ha escrito Shakira en sus redes sociales. 

"Te deseo que te vaya bien con mi reemplazo. Cambiaste un Rolex por un Casio"; "Mucho gimnasio pero trabaja el cerebro también"; "A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú" o "Yo valgo por dos de 22" son algunos de los versos que canta Shakira. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana