Presentan dos propuestas al Ajuntament de Palma en referencia a Camp Redó y Son Fortesa

Redacción | 22/02/2023

Josep Lluís Bauzá, regidor no adscrito del Ayuntamiento de Palma, ha informado de que presentará dos propuestas en el pleno que se celebra este jueves en referencia al traslado de los vehículos policiales ubicados en Son Busquets y la rehabilitación de Son Forteza.

El regidor ha informado de que "salvo cambios, serán aprobadas por una amplia mayoría".

En concreto, Bauzá solicitará que “con carácter de urgencia”, los 10 o 12 coches patrulla de la Policía Local y la veintena de motos que habitualmente se encuentran en el antiguo acuartelamiento del RAMIX 91 (Son Busquets), sean trasladados, provisionalmente, al garaje municipal del Mercado de Camp Redó.
 
Detalla que el Ministerio de Vivienda, tras asumir la titularidad del recinto (antes pertenecía al Ministerio de Defensa), ya ha instado a Cort a que retire estos vehículos de Son Busquets.
 
Bauzá propone que el garaje provisional de estos coches y motos se trasladen a Camp Redó hasta que se encuentre una mejor ubicación.
 
SON FORTESA 
 
Por otra parte, el regidor no adscrito pretende, en una segunda propuesta, que se lleve a cabo la rehabilitación de las aceras y se renueve el embaldosado de una amplia zona del barrio de Son Fortesa.
 
 “Habría que procurar que las esquinas de las calles impidan la ocupación de vehículos en la calzada”, -afirma- para que “los peatones y personas con problemas de movilidad puedan moverse con normalidad”.  
 
Bauzá también pedirá que se asfalten las calles de esta zona de Palma cuyo estado califica de “lamentable”

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Sara - 22 de Febrero de 2023 a las 22:37
    Lo primero en todas las barriadas , es acabar con los orines y excrementos de perros !! Verdadera vergüenza lo que está ocurriendo en toda la ciudad , farolas , portales , esquinas , papeleras , toda la ciudad huele a orines y excrementos de perros . Cuándo acabaremos con esta lacra ?????
    Responder
    0
  • Pepet - 22 de Febrero de 2023 a las 19:26
    Yo tenia un puesto en ese mercado y nos presionaban para pasar la ite del edificio pues corría peligro de derrumbe ahora ya no les importa porque meterán los suyos particulares cuando saquen los de patrulla y así aparcamiento x el morro
    Responder
    3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana