Piqué llega a la Kings League con un Twingo

EP | 15/01/2023

Kings League

"Anuncio que Casio nos ha dado relojes y tenemos un acuerdo con Casio, la Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio" decía Piqué señalando el reloj que llevaba en su muñeca hace unos días desde su canal de Twitch. Además, repartía un reloj a cada uno de los colaboradores que se encontraban en el estudio. Se trataba entonces de la primera contestación del exfutbolista a la famosa y demoledora canción que Shakira le ha dedicado.

Esta tarde, Gerard tenía una nueva cita en la Kings League, donde es presidente, y su llegada ha sido de lo más comentada. Conduciendo un Twingo, Piqué entraba a las inmediaciones del centro con una sonrisa en su rostro tras el escándalo provocado por la canción de Shakira en la que compara a Clara Chía con un Twingo y ella se define como un Ferrari.

A pesar de que ya avisó, a través de su canal de Tiwcht, que iba a conducir un Twingo, nadie creía capaz al exfutbolista de hacerlo... pero lo cierto es que Piqué está demostrando que se ha tomado con mucho sentido del humor la canción de su expareja.

La guerra está servida. Ahora es Piqué quien tiene la pelota en su tejado ya que Shakira poco más puede decir y, sin embargo, él puede utilizar su canal y las redes sociales para continuar con esta 'guerra de indirectas' que se lleva produciendo desde hace tres días.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Hahahah - Enero 15, 2023 a las 23:25
    Payaso, entre lo feo que eres y medio tonto, vas apañao machote.Responder -2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana