PalmaActiva ofrecerá 1.262 puestos de trabajo en cuatro semanas Branded Content

Redacción | 23/01/2023

PalmaActiva organizará el Mes de l’Ocupació, entre los días 3 de febrero y 7 de marzo, en su sede ubicada en la calle Socorro 22. Se trata de una iniciativa que durará cuatro semanas, en las que cuales se ofrecerán un total de 1.262 puestos de trabajo.

El evento, en el que participarán 37 empresas, supondrá una plataforma directa para poner en contacto a responsables de Recursos Humanos de empresas que buscan personal con personas que se encuentran en búsqueda activa de trabajo.

Las entrevistas estarán agrupadas en dieciocho jornadas divididas en cuatro semanas, un tiempo en el que los participantes podrán realizar diversas entrevistas de trabajo, previa inscripción, un requisito obligatorio dado que el aforo es limitado.

Este año se apuesta por un nuevo formato, diferente al de los últimos años, para adecuarse a las necesidades del mercado laboral. La iniciativa se prolonga durante cuatro semanas ofreciendo a los candidatos la posibilidad de realizar más entrevistas en lugar de aglutinarlo todo en una misma jornada. 

Además se reanudará la presencialidad después de que el año pasado, debido a las restricciones sanitarias de la pandemia de la COVID-19, tuviera que hacerse en formato digital.

Cada empresa que participe tiene al menos 10 puestos de trabajo a cubrir durante el 2023, éstos no pueden ser ofertas de autónomos, Empresas de Trabajo Temporal ni bolsas de trabajo. Las empresas estarán obligadas a realizar entrevista a todas las personas que se inscriban. Y es que el objetivo principal es impulsar el mercado de trabajo en Palma, por lo que se favorecerá el contacto entre las empresas que necesitan incorporar personal y las personas que buscan trabajo.

Todas aquellas personas interesadas en participar pueden inscribirse desde el lunes 23 de enero. En la página web de PalmaActiva podrán encontrar todos los detalles, así como los calendarios de entrevistas y los puestos de trabajo que se ofrecen.

El hecho de celebrar estas jornadas en las instalaciones de PalmaActiva servirá, a su vez, para dar a conocer los servicios de formación y emprendimiento que se ofrecen desde el Ayuntamiento de Palma.

Cabe decir que PalmaActiva, como agencia de colocación local, también dispone de un servicio de ayuda para preparar el currículum y de orientación laboral, en el que se dan consejos sobre cómo hacer frente a una entrevista de trabajo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
7
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Luca - 25 de Enero de 2023 a las 13:26
    Y para que sirve el SEPE y soib
    Responder
    4
       - 25 de Enero de 2023 a las 16:57
    Para nada , pero nada !!
    Responder
    3
  • - 25 de Enero de 2023 a las 09:06
    Ya me imagino que serán empleos que seguramente no llegarán a los 1000 euros o los rascaran , creo haré como los Francina boys y esperaré que den pagas de 1400 euros por dos hijos , es lo más inteligente y progre .
    Responder
    2
  • Nigulet - 24 de Enero de 2023 a las 17:37
    I es discapacitats ha rès?
    Responder
    3
  • Darío - 24 de Enero de 2023 a las 16:19
    A la Soledad y son gotleu no hace falta que vayan , ya están todos trabajando !!!!
    Responder
    8
       - 25 de Enero de 2023 a las 16:56
    Ni de aquí ni de allá . Has llegado en patera , payaso ?
    Responder
    -1
      Ni de aqui ni de alla - 25 de Enero de 2023 a las 07:57
    Y te parece malo eso?
    Responder
    2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana