Palma acoge la comisión de la bicicleta pública de ATUC

Redacción | 26/03/2023

Palma fue esta semana la sede de la primera reunión de la Comisión de la bicicleta pública organizada por la Asociación ATUC (Asociación de Transportes Públicos Urbanos).

Así, a lo largo de esta semana representantes de diferentes ciudades con servicio de bicicleta pública como Madrid, Barcelona, ​​Bilbao, Castellón, San Sebastián, A Coruña, Las Palmas de Gran Canaria y el Área Metropolitana de Barcelona han participado en diferentes reuniones celebradas por compartir experiencias y resultados sobre los sistemas de bicicleta pública.

Durante dos días los representantes de diferentes servicios públicos de bicicleta pudieron conocer de primera mano el funcionamiento y expansión del servicio de bicicleta pública que ha experimentado Palma con la implantación de la nueva Bicipalma.

Así, estos días han visitado el local donde se almacenan las bicicletas de Bicipalma, el primer BiciEspai situado en Son Cladera, han realizado algunas rutas en bicicleta por diferentes espacios como el parque de Sa Riera o vía Romai y han visitado también los locales para bicicletas situados en el aparcamiento de Plaza Mayor o el Parc de la Mar, entre otros.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana