Multan a seis conductores durante la Revetla en Palma: cuatro por ir ebrios y dos por no tener carnet

Redacción | 23/01/2023

La conductora ebria implicada en el accidente de Avenida Argentina, en el momento de su de interceptación.

La Policía Local de Palma multó a seis conductores durante la Revetla de Sant Sebastià en Palma: cuatro por conducir ebrios y dos por no tener el carnet de conducir. 

Durante el fin de semana, uno de los operativos más destacados fue el de la Revetla de Sant Sebastià: fue una noche tranquila en la que se abrieron 4 expedientes por conductores ebrios: uno en Reina Esclaramunda, en Joan Miró, en la calle Manacor, y otro en el Paseo Sagrera.

También se intervino a 2 personas por conducir sin carnet y, entre otras actuaciones, se actuó por 2 servicios de amenazas, uno de lesiones y otro por violencia doméstica. La circulación se abrió en la zona de conciertos por completo a las 5:30 horas.

El sábado, sobre las 12.00 horas, se produjo un accidente en el camí de la Milana. Uno de los conductores sufrió lesiones cervicales y el otro lesiones cervicales y en las extremidades inferiores.

Asimismo, durante el fin de semana se actuó por otros incidentes relacionados con la seguridad vial: Conductor ebrio y accidentes sin heridos en Joan Miró, conductor ebrio en Avenida Picasso, conductor ebrio y accidente con herido en Avenida Argentina, conductor ebrio y accidente sin heridos en Avenida Gabriel Alomar.

Por otra parte, se actuó en diferentes servicios en torno a toda Palma. Algunos de los más destacados son: un robo con fuerza de gasoil en Cas Capiscol y defraudación de fluido eléctrico en Son Gotleu.

También se actuó por una bronca, por un incidente con lesiones y amenazas, por una agresión sexual, así como por el partido del Real Mallorca y por la Diada Ciclista.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Nigulet - 23 de Enero de 2023 a las 19:11
    Armengoll,son de es teus tots aquests! Borrachuzos! Quin paquet heu armat! Sa des C3 es de Brasil,i no te carnet i a mes borracha! Cristo! Fora d'aqui Tota aquesta gentusa! Jaaaa!
    Responder
    1
  • Otro mas... - 23 de Enero de 2023 a las 14:26
    Visto lo visto , parece casi obligatorio ir bebido,para coger el coche.Cada dia salen mas borrachos al volante.
    Responder
    3
  • - 23 de Enero de 2023 a las 13:32
    Seis ratas menos pululando por la isla, sanciones ejemplares para éstos payasos !!
    Responder
    2
  • Fran - 23 de Enero de 2023 a las 11:52
    Prision sin fianza para borrachos al volante!!
    Responder
    6
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana