Muere un reconocido rapero tras desplomarse en medio de un concierto

Redacción | 12/03/2023

El músico y rapero sudafricano Costa Tich ha fallecido a los 28 años de edad tras desplomarse en el escenario durante un concierto que estaba ofreciendo en las afueras de Johannesburgo.

Costa Titch, cuyo verdadero nombre es Constantinos Tsobanoglou, perdió el conocimiento mientras actuaba frente a sus fans en el Ultra Music Festival. 

Posteriormente,  fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario, pero no se pudo hacer nada por él y murió minutos después de llegar, según ha informado el 'Mirror'.

En uno de los vídeos captados por uno de sus fans, se puede ver como el rapero está cantando y actuando cuando, en un momento dado, tropieza por primera vez y cae al suelo. Titch se levanta rápidamente para seguir con el 'show', pero instantes después y al acabar la canción, cae de una manera más repentina, por lo que sus compañeros acuden a ayudarle. 

Los familiares expresaron su dolor en un comunicado en la cuenta de Instagram del rapero: "La muerte ha tocado trágicamente a nuestra puerta. Robándonos a nuestro amado hijo, hermano y nieto, Constantinos Tsobanoglou, a quien Sudáfrica había llegado a amar e idolatrar bajo su nombre artístico, Costa Titch".


"Es con gran dolor que nos vemos obligados a reconocer su fallecimiento en este momento. Estamos agradecidos por los servicios de emergencia y todos los presentes en sus últimas horas. Como familia, nos enfrentamos a un momento difícil mientras tratamos de dar sentido a lo que nos ha sucedido y pedimos que se nos dé tiempo y espacio", prosiguen.

"La familia Tsobanoglou les agradece el amor y el apoyo que le habéis brindado a nuestro hijo y que continúeis animándolo incluso en espíritu. Por favor, mantenednos en vuestras oraciones", concluyen.


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Otro. - 13 de Marzo de 2023 a las 16:47
    La buena vida!.
    Responder
    -2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana