Muere un joven en Madrid tras ser apuñalado en el corazón

EFE | 12/03/2023

@EmergenciasMad

Un joven de 22 años ha muerto esta madrugada tras una agresión con arma blanca en la calle Bravo Murillo de Madrid, en el distrito de Tetuán, han informado fuentes de Emergencias Madrid 112.

El joven fue asistido inicialmente de una parada cardiaca de "forma excelente" por parte de efectivos de la Policía Nacional y al llegar los servicios de Emergencias se procedió a realizarle una intervención lateral que detectó lesión en ambos lados del corazón con entrada y salida.

Se procedió al intento de reanimación con masaje cardiaco interno durante unos quince minutos sin éxito y al comprobar que el paciente estaba "sanguinao" se le declaró cadáver en el mismo lugar del suceso.

Según indican las pesquisas policiales, la víctima fue agredida tras una reyerta entre varios jóvenes junto a una discoteca del distrito de Tetuán.

Además, detallan que junto a la víctima había otra persona, un joven que resultó herido y que presentaba una brecha. Fue trasladado a un centro hospitalario.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de investigar lo sucedido. No descartan de que se trate de un tema de bandas juveniles.


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Felipe - 12 de Marzo de 2023 a las 19:12
    Este Pais se hunde...
    Responder
    13
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana