Muere tras ser 'succionado' por el motor de un avión en Estados Unidos

Redacción | 02/01/2023

Montgomery Regional Airport

Un operario de plataforma que trabajaba en el Aeropuerto Regional de Montgomery , en Alabama (Estados Unidos) ha fallecido tras ser succionado por el motor de un avión Embraer E175

El incidente ocurrió el sábado alrededor de las 15:00 horas y ocasionó la suspensión de las operaciones en las instalaciones durante más de cinco horas.

Así lo informó el aeropuerto en sus redes sociales: "Hoy, alrededor de las 15:00 horas, un empleado de Piedmont del personal de tierra de American Airlines estuvo involucrado en una fatalidad, no hay información adicional disponible en este momento. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia del difunto", escribieron en Twitter.

El trágico accidente sucedió cuando el hombre se encontraba en la rampa del aeropuerto de Alabama, cerca de un avión Embraer E175, que estaba estacionado, tras volar desde el aeropuerto de Dallas, en Texas.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) detalló que el hombre fue ingerido por el motor del avión, que seguía en marcha, pero no dio más detalles del suceso.



Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Spotter Cavok - 03 de Enero de 2023 a las 14:20
    El avion de la foto no es un embraer 175 si no un Airbus A330.
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana