Muere Noureddine El Attab, actor de 'La que se avecina', por una hipotermia severa

EFE | 28/01/2023

El actor Noureddine El Attabde 40 años, partícipe de series como 'La que se avecina' o 'Cuéntame',  ha fallecido esta madrugada en el Hospital General de Castellón por una hipotermia severa tras ser encontrado en el agua en la zona del puerto de Castellón, según han informado fuentes sanitarias y de la Guardia Civil.

El diario Mediterráneo informa de que el actor, que residía en Castellón, ha muerto tras caer de un barco de su propiedad, extremos que no han sido confirmados por la Guardia Civil, que ha indicado que se están investigando las circunstancias en las que se ha producido el fallecimiento.

La víctima, según las fuentes, ha sido encontrada en el agua en la zona del puerto de Castellón, junto al Club Naútico, y desde allí Emergencias lo ha trasladado al centro hospitalario.

Tras practicar maniobras de reanimación avanzada sin obtener respuesta, finalmente ha certificado su fallecimiento, según fuentes sanitarias, que ha indicado que el incidente se encuentra judicializado.

ACTOR CONOCIDO EN DIVERSAS SERIES

El actor marroquí ha aparecido en series como ‘Cuéntame’, ‘Historias de Alcafrán’ o ‘El Pueblo’ de La 1.

También fue partícipe de dos series famosas de Telecinco, como son ‘La que se avecina’, ‘El Príncipe’. En la primera, interpretó a un aparcacoches al que Antonio Recio acusó de haberle rayado el coche y al que finalmente terminó contratando como repartidor.

En la segunda, interpretó al “malo de la película”, según palabras de él mismo. Concretamente hizo el papel de marido de Hiba Abouk.

Su presencia fue destacada en otras plataformas como HBO, participando en la producción de ’30 monedas’, o Netflix, con ‘Mano de Hierro’.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • - 02 de Febrero de 2023 a las 19:07
    Otro en el Paraiso.
    Responder
    1
  • - 01 de Febrero de 2023 a las 09:56
    La " repentinitis " sigue su línea 20/30
    Responder
    1
  • . - 29 de Enero de 2023 a las 15:30
    Que descanse con Alá
    Responder
    -12
  • Chuck cassidy - 29 de Enero de 2023 a las 15:27
    Se emociono cuando Vio la Patera grande solo para el
    Responder
    -15
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana