Miguel Ángel Revilla revela en televisión que su mujer tiene cáncer

Redacción | 24/01/2023

Antena 3.

Miguel Ángel Revilla acudió ayer a El Hormiguero para celebrar su 80 cumpleaños y para presentar su nuevo libro 'Toda una vida'. 

En el programa, el famoso político se emocionó en el programa al desvelar que su mujer padecía cáncer y explicó cómo se conocieron: "Le saco 17 años y ella estaba afiliada a mi partido antes de conocerla".

"Un día, en un programa de televisión, alguien debió de intuir que necesitaba un trasplante de riñón. Se ofrecieron seis personas para donármelo, una de ellas fue Aurora -su actual mujer-. Yo no era nadie en ese tiempo", reconoció Revilla.

Por último, explicó que "ahora está con quimioterapia, pero ha querido estar en el programa porque es el amor de mi vida y quiero cantarla en directo la ranchera con la que la conquisté".

A continuación, el momento que emocionó a los espectadores: 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Fantasmadas - 25 de Enero de 2023 a las 09:54
    Todo lo intenta explotar para ganar adeptos , ya parece uno de esos tarados que van a cualquier programa y sueltan " que lo sepa toda España " mejor sería cantarle a ella lo que sea y de paso hacerle compañía en estos momentos que estar " de gira " para provecho propio , ya lo dice el mismo en " cuando no era nadie " ahora sigue igual pero se cree un Dios .
    Responder
    0
  • Hahahah - 25 de Enero de 2023 a las 00:39
    Pues ya sabes, dile a tus amigos de Pfizer que le pinchen una vacuna, a ver lo que dura
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana