Marta López Álamo habla sobre los detalles de su boda con Kiko Matamoros

Redacción | 14/02/2023

Imagen de archivo.

Marta López Álamo ha hablado en el podcast de Alba Carrillo y Nagore Robles sobre los detalles de su boda con Kiko Matamoros. Quedan cuatro meses para que se den el 'sí quiero'. 

La joven ha asegurado aún le faltan muchos detalles de la ceremonia, entre ellos, el vestido. "Tengo al novio, tengo el sitio y tengo la iglesia", indica.

"El vestido es lo de menos, ella con el cuerpazo que tiene...", apunta Alba Carrillo. Por su parte, Nagore le pregunta sobre el viaje de novios. "Va a ser un problema, porque hemos viajado tanto que, ¿Dónde vamos?", declara Marta. 

Sobre los detalles de la boda, que aún no tiene pensados, la conversación ha derivado sobre los diferentes gastos de dinero que hacen cada una de ellas.

Jugando al 'Yo nunca', una voz dice: "Yo nunca me he gastado más de lo que debería en un complemento". Rápidamente, las tres beben a la vez de sus respectivas botellas de agua.

A continuación, Nagore se dirige a la futura mujer de Kiko Matamoros para preguntarle cuál es su cifra más alta. "3.000 y pico", responde Marta, algo que secunda Alba.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana