Marratxí presenta la II Fiesta de Entidades Ciudadanas que se celebrará este fin de semana

Redacción | 27/03/2023

El Ayuntamiento de Marratxí ha presentado la II Fiesta de Entidades Ciudadanas que se celebrará este domingo, día 2 de abril. La fiesta tendrá lugar en la plaza local AAVV de Es Figueral, de 10.00 a 21.00 horas.

El alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, ha hecho referencia al eslogan ‘Marratxí es viu’ para presentar la Fiesta de Entidades Ciudadanas y así destacar el conjunto de actividades y fiestas que se realizan en el municipio.

Ha señalado que “nuestro registro de entidades y asociaciones es mayor que nunca”. Cabot ha añadido que “con esta fiesta podrán mostrar a los visitantes qué actividades hacen y de qué trabajo se encargan en el municipio. No podemos entender a Marratxí sin nuestro tejido asociativo”.

El consistorio ha preparado una fiesta llena de actividades organizadas por las diferentes asociaciones participantes. Entre las actividades se pueden encontrar cuentacuentos, sevillanas, demostración de esgrima, mercadillos, castillos hinchables, entre otros.

La regidora de Participación Ciudadana, Neus Serra, ha añadido que “es una fiesta lúdica donde tienen cabida grandes y pequeños”. También ha animado que “todas aquellas personas que quieran conocer las actividades que nos ofrecen las diferentes asociaciones visiten el domingo la fiesta”. Para acabar ha agradecido a todas las entidades y asociaciones el trabajo desinteresado que hacen dando cabida a todas las personas.

Es una jornada donde las diferentes entidades ofrecen a todos los visitantes diversas actividades y servicios para disfrutar entre todos. Así también se dan a conocer y demuestran el trabajo que se hace a las asociaciones.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana