Marga Fullana, candidata del PSIB a la alcaldía de Algaida, Pina y Randa

Redacción | 25/02/2023

Más de 200 personas han apoyado a Marga Fullana en el anuncio de su candidatura a la alcaldía de Algaida, Pina y Randa.

La Secretaria General de la Federación Socialista de Mallorca, Catalina Cladera, también ha acompañado a Fullana y ha asegurado que es "una magnífica candidata que hará una política local, muy cercana y muy humana".

En la presentación, Fullana ha comentado que se siente preparada y que, ella y todo su equipo, tienen un proyecto "potente, plural y ambicioso".

Su objetivo es "hacer funcionar el municipio, reivindicar los tres pueblos, impulsar nuevos proyectos para mejorar nuestro bienestar y seguir haciendo de Algaida, un municipio que avanza y progresa de la mano de las alcaldías socialistas".

Fullana ha explicado que la cultura, los deportes, la educación y la sostenibilidad medioambiental serán algunos de sus ejes fundamentales de su proyecto. Además, añadió que estos ejes deben ir acompañados del desarrollo de la economía local y la justicia social.

Por otro lado, Fullana ha puesto en valor todos los avances que se han logrado de la mano de Ayuntamientos socialistas con la ayuda del Consell de Mallorca presidido por la socialista Catalina Cladera, el Govern presidido por Francina Armengol y el Gobierno de España presidido por Pedro Sánchez.

En un momento de su discurso, Marga Fullana ha querido tener un recuerdo especial por todos los alcaldes socialistas que han gobernado en Algaida, Pina y Randa: Xisco Antich, Jaime Jaume, Xisco Miralles y Maria Antònia Mulet. "Sois un referente para mí, cuento con todo vosotros para acompañarme en este camino hacia las elecciones del 28 de mayo" ha comentado Fullana.

Por su parte, la Secretaria General de la Federación Socialista de Mallorca, Catalina Cladera, ha comentado que “tenemos las mejores candidaturas y el mejor proyecto de futuro para nuestros municipios y nuestra isla, porque nuestros cimientos están en el municipalismo, que es desde dónde se transforman nuestros pueblos y nuestras ciudades”.

Además, Cladera ha hecho referencia a la gestión socialista de estos años y ha aseverado que “los socialistas estamos y tenemos que estar orgullosos de todo lo que hemos hecho estos 8 años. Hemos trabajado por la gente y por el interés general de nuestra tierra”.

Por último, Cladera ha alentado a Marga Fullana y ha dicho que "es una mujer valiente y comprometida con el Partido Socialista y con Algaida, que estoy convencida de que el próximo mes de mayo será la próxima alcaldesa de este magnífico municipio".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pere - 25 de Febrero de 2023 a las 20:59
    No creo que sea un buen referente una persona que se metia de todo para ganar
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana