Los padres de Madeleine McCann aceptan realizar la prueba de ADN a la joven polaca

Redacción | 21/02/2023

Julia Wendell, la joven polaca de 21 años que sorprendió a todo el mundo afirmando que era Madeleine McCann, la niña británica desaparecida en 2007 durante unas vacaciones familiares en Portugal, ha dado un paso clave para poder seguir alimentando el caso durante un tiempo.

Según como comenta en su cuenta Instagram, donde ya alcanza los casi 900.000 seguidores, ha podido ponerse en contacto con la familia de la desaparecida y afirma que "la prueba de ADN se hará pronto", después de que los padres de Madeleine, Kate y Gerry McCann, hayan aceptado.

Como recogen los medios británicos 'The Sun' y 'The Mirror' después de contactar con la familia de la niña, "Kate y Gerry McCann han pedido una prueba de ADN después de las pruebas aportadas. La familia no quiere correr riesgos y están dispuestos a seguir todas las pistas".

Julia creó la semanada pasada una cuenta de Instagram (@iammadeleinemccan) y TikTok donde comentó su caso paso por paso utilizando fotografías y videos: desde las coincidencias físicas que compartía con la niña desparecida (misma mancha en el ojo y lunares), pasando por las dudas sobre su pasado (su familia nunca quiso comentarle nada acerca de su infancia) hasta su intento de explicar a la Policía lo que ella creía, siendo ignorada por las autoridades: "Creo que soy Madeleine McCann".

La joven se viralizó de manera muy rápida y reclamaba un hecho que sería clave en la investigación: "Necesito realizar una prueba de ADN". Algo que parece que finalmente se llegará a producir.

"Si lo que dice es verdad, hay muchas posibilidades de que sea ella. Todo suma", añade la fuente cercana a los McCann. 

Julia ya ha informado a sus seguidores de su próximo paso: "Tendré la posibilidad de hablar con los padres de Madeleine mañana y la prueba de ADN se realizará pronto", cuenta la joven polaca. 


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana