Laura Escanes y su sinceridad sobre la separación: "No está siendo fácil"

Redacción | 25/02/2023

Laura Escanes ha manifestado como se encuentra en relación a su separación y la custodia de su hija Roma, que comparte con su expareja Risto Mejide.

Mediante una pregunta que le ha realizado una de sus seguidoras en su cuenta de Instagram, la modelo ha respondido con total sinceridad.

 "¿Cómo va llevando Roma el cambio y el estar de 'aquí para allá'? La mía fatal", ha sido la pregunta a la que ha dado respuesta Escanes.

"Para mí no está siendo fácil, cada familia y cada niño es un mundo. Igual que yo la echo de menos cuando no estoy con ella, supongo que debe sentir un sinfín de emociones también", ha respondido la influencer.

"Estamos durmiendo mucho (siempre) juntas y tiene más 'mamitis' pero eso también está bien. Sé que está feliz estando una semana con su papi. Eso me hace feliz a mí también", prosigue.

Finalmente, en otra pregunta, la concursante de 'El Desafío' quiso comentar su estado de ánimo sobre la nueva etapa que está afrontando en su vida: "A veces son cambios que buscamos nosotros, otras veces vienen de golpe y no queda otra que adaptarse. Pero sentir miedo no es malo, simplemente es una emoción más. Aprender a aceptar esas cosas me sigue costando, pero nada es para siempre".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana