La 'XXIX Sa Milla Ciutat d'Inca 2023' acogerá el Campeonato de Baleares

Redacción | 25/03/2023

Un año más, el Ayuntamiento de Inca y el Club Atletismo es Raiguer organizan conjuntamente 'Sa Milla Ciutat d'Inca', que este año celebra ya su vigésima novena edición.

La carrera se llevará a cabo el próximo sábado 1 de abril a partir de las 10:30 horas, en el circuito urbano de la Gran Vía de Colóm, homologado por la Real Federación Española de Atletismo.

Así, este año se llevarán a cabo un total de 14 carreras organizadas por categorías y edades, en tres modalidades: media milla (800 metros), milla completa (1609 metros) y doble milla (3.218 metros).

Además de las carreras populares, a partir de las 11:30 horas se llevará a cabo el Campeonato de las Islas Baleares en Ruta Femenino Federado y, a continuación a las 11:40 horas, se celebrará el campeonato masculino.

Para participar en la 'XXIX Sa Milla Ciutat d'Inca 2023' es necesario inscribirse previamente a través de la web elitechip.net.

El precio de las inscripciones es de 4 euros para los mayores de 16 años y la carrera estará abierta a todos los atletas que deseen apuntarse.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana