La Vía de Cintura y el aparcamiento de Son Gibert acogen con éxito la BiciPalma Fest

Redacción | 19/03/2023

Una bicicletada simbólica se ha llevado a cabo este domingo en el puente que atraviesa la Vía de Cintura desde el parque de la Esperanza, hasta el aparcamiento de Son Gibert, debido a la celebración de la BiciPalma Fest.

Este acto festivo se ha celebrado hoy en el aparcamiento de Son Gibert y ha acogido toda una serie de actividades para poder probar las bicicletas tanto eléctricas como mecánicas de la nueva Bicipalma.

El circuito se ha dirigido a todas las personas mayores de 16 años y paralelamente al mismo espacio se han organizado una serie de actividades familiares que han incluido un castillo hinchable, un circuito de seguridad vial de la Policía Local, una carpa divulgativa sobre el reciclaje de EMAYA, el espectáculo infantil “Viatge al món de n'Aina” así como visitas a los buses de la EMT con la presencia del Museubus, actividades para poder decorar el bus vinilado con motivo del 8M como puertas abiertas a los nuevos buses eléctricos y de hidrógeno verde.

El alcalde de Palma, José Hila; el teniente de alcalde de Movilidad Sostenible, Francesc Dalmau; el concejal de Distrito Levante, Daniel Oliveira; la concejala de Modelo de Ciudad, Vivienda Digna y Sostenibilidad, Neus Truyol; el concejal de Educación, Llorenç Carrió, y diferentes representantes de la sociedad civil, entre otros, han participado hoy en la bicicletada simbólica.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Dru - 19 de Marzo de 2023 a las 14:22
    Vienen elecciones, se nota, regalaban helados gratis en el BiciPalma Fest, eso lo que quiere el risitas, comprar los votos de la gente.
    Responder
    1
  • Pablo - 19 de Marzo de 2023 a las 12:38
    Cuidado con bicipalma, anclas la bici como ponen las instrucciones pero a veces falla el sistema y te cobran cada media hora que pasa, aunque la bici este anclada . Reclamas y te ignoran. Peligro lo de la tarjeta de crédito para bicipalma.
    Responder
    3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana