La Policía Local de Inca incorpora a tres nuevos agentes

Redacción | 07/03/2023

El Ajuntament de Inca ha incorporado a tres nuevos agentes al servicio activo.

El alcalde, Virgilio Moreno, el concejal de Policía, Sebastià Oriol y el jefe de Policía Local, Carlos Caballero han dado la bienvenida a las nuevas incorporaciones.

Los agentes ya se encuentran trabajando desde finales de la pasada semana.

"Vamos incorporando efectivos al cuerpo de policía para mejorar el servicio e ir incidiendo en los puntos que demandan más atención. Con este aumento dotamos de mayor estabilidad al personal", ha comentado Moreno.

"Nuestra intención es ir adecuando a la Policía Local de Inca a las necesidades de la ciudad y a las necesidades que van surgiendo durante todo el año", ha explicado Oriol.

Por otra parte, la Unidad de Prevención, durante el mes de febrero, ha controlado 95 vehículos lo que ha supuesto un total de 36 denuncias por conducir bajo los efectos del alcohol, no tener seguro o tener la ITV caducada, entre otras infracciones.

La unidad también ha dedicado 62 horas de presencia a zonas consideradas sensibles como plazas, mercados o actos multitudinarios. De esta labor se han derivado 15 actas por la Ley de Seguridad Ciudadana y 2 atestados penales. También se ha ofrecido soporte a otras unidades de la Policía Local de Inca.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana