La pista de atletismo de Magaluf, cerrada por la caída de las cuatro jóvenes, heridas de gravedad

Redacción | 13/02/2023

El Ajuntament de Calvià ha informado de que la pista de Atletismo de Magaluf permanecerá cerrada por la caída de las cuatro jóvenes, que se han precipitado al vacío en la mañana de hoy y se encuentran en estado grave.

El centro deportivo permanecerá cerrado hasta esta tarde mientras se acordona la zona de las barandillas que esta mañana han cedido y han causado heridas de diversa consideración a cinco personas que estaban realizando entrenamientos.

Las cinco personas se han precipitado desde una altura considerable, de unos 4 metros de altura aproximadamente. Al ceder las barreras, se han caído al foso.

Cuatro de ellas han sido evacuadas en ambulancia, mientras que no ha sido necesario trasladar a la quinta persona afectada a un centro sanitario.

La tenienta de alcalde de Deportes y el gerente del ICE se han desplazado de inmediato a la pista de atletismo para preocuparse por el estado de las personas heridas, así como el regidor de Mantenimiento y la directora de mantenimiento para revisar el estado de las barandillas.

Se ha tomado la decisión de cerrar el recinto hasta esta tarde, para hacer una revisión y acordonar la zona de las barandillas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana