La infanta Cristina pagará una pensión a Iñaki Urdangarin por su silencio

Redacción | 22/02/2023

Imagen de archivo.

La infanta Cristina pagará una pensión a Iñaki Urdangarin por su silencio. Así lo ha indicado este miércoles la revista 'Lecturas' en su portada. 

Según la citada revista, la hermana del rey no entiende qué le ha ocurrido al hombre con el que compartió 24 años de su vida, por el que llegó a sentarse en el banquillo, y al que "perdonó infidelidades y visitó en prisión".

El divorcio ya tiene fecha: el próximo mes de abril. "Irene cumple su mayoría de edad y ella se quiere quitar ese anillo de casada que se ha convertido en un símbolo de humillación y sufrimiento", informa la revista. 

Al parecer, todo se ha precipitado tras la polémica escapada de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia a Baqueira, que habría significado una auténtica "puñalada" para ella. 

Según la revista, el exduque de Palma firmará una serie de cláusulas de silencio si quiere percibir una pensión por parte de su ex.

Así, Iñaki no podrá hacer declaraciones sobre su ruptura con la infanta y no podrá publicar un libro, por el que, según el medio, le han ofrecido hasta dos millones. Actualmente, detalla la revista, Cristina le paga 6.000 euros al mes a su aún marido más los viajes a Suiza y Barcelona.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Paco - 24 de Febrero de 2023 a las 01:12
    Pocavergonya!
    Responder
    2
  • Haha - 23 de Febrero de 2023 a las 22:08
    Y el sueldo de los Ladrones (Borbones) lo pagamos todos...
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana