La Guardia Civil pilla a un ladrón robando en casas de Son Verí (Llucmajor)

Redacción | 26/01/2023

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 58 años como presunto autor de dos robos en viviendas de la urbanización de Son Verí, en Llucmajor.

El pasado martes, la Guardia Civil de la citada localidad recibía el aviso de una central de alarmas por el robo en una vivienda, por lo que rápidamente una Patrulla de Seguridad Ciudadana se trasladaba al lugar.

Una vez allí, comprobaron que el autor ya había abandonado la vivienda tras cometer el robo, por lo que iniciaron la búsqueda del delincuente.

Instantes después, los agentes consiguieron localizar al autor en el interior de otra vivienda de la zona, a la que había accedido para cometer un nuevo robo fracturando una ventana de la casa, y en la que permanecía escondido al percatarse del despliegue policial.

Una vez detenido, localizaron entre sus pertenencias los efectos sustraídos, varias joyas y un reloj, los cuales fueron devueltos a sus propietarios.

La investigación continúa abierta, ya que los agentes investigan ahora la posible participación de esta persona en otros robos perpetrados en fechas recientes en la misma zona.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Nigulet - 26 de Enero de 2023 a las 14:50
    Com está es percal ! Algo falla! Donau doblers i pagas i pisos als inmigrants,i es d'aqui han d'anar a robar! Ah! I 200 €per fill que tinguin aquí es inmigrante,cada mes! Armengoll,es hora de partir! Voooox!ja!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana