La fiesta de cumpleaños de una menor en Palma acaba en una pelea entre la madre y la animadora

EP | 06/01/2023

La Audiencia de Baleares ha confirmado la multa a dos mujeres, en concreto a una animadora y a una madre, por pelearse durante la fiesta de cumpleaños infantil de la hija de una de ellas en Palma.

Los hechos ocurrieron el 23 de enero de 2022, cuando la empleada acudió al domicilio de la madre para realizar una actuación como animadora en el cumpleaños de su hija, menor de edad.

Sin embargo, a lo largo de la actuación, la madre se mostró en desacuerdo con los servicios prestados por la animadora y por su vestimenta, y se negó a pagarle, por lo que ambas empezaron una discusión, en el transcurso de la cual la empleada tiró la tarta y la tartera que estaban sobre la mesa, a la vez que empezaron a forcejear, produciéndose mutuamente lesiones leves.

El Juzgado de Instrucción número 11 de Palma condenó a las dos mujeres al pago de una multa e indemnizaciones por los hechos relatados, pero ambas presentaron un recurso de apelación, que ha sido finalmente desestimado por la Audiencia Provincial.

En concreto, aunque ambas niegan la agresión, la sentencia se basa en las declaraciones de la empleada y la madre, además del testimonio de un policía nacional y los partes médicos.

Así, se confirma la condena de la animadora al pago de una multa de 60 euros, además de la indemnización a la madre en la cantidad de 350 euros por las lesiones sufridas, 100 euros por la tarta y 120 euros por la tartera. Por su parte, la madre deberá pagar 150 euros en concepto de multa y 350 euros a la animadora por las lesiones sufridas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
7
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Maria - 08 de Enero de 2023 a las 09:49
    Vaya show que montaron, a mi parecer sobre todo la madre
    que me parece muy lista contratar unos servicios y luego poner cualquier escusa y no querer pagar, para mi ya lo tenia premeditado y eso que se ahorraba. Referente a la animadora entiendo que quisiera cobrar , su error tirar la tarta y la tartera
    Responder
    0
  • l'amo en tomeu de son somera - 06 de Enero de 2023 a las 22:51
    A todos estos que les divierte la situación. Haceroslo mirar, lo que que de verdad importaba era la felicidad de esa niña en su cumpleaños y sin tarta no creo que fuese muy feliz
    Responder
    -3
      Pep - 07 de Enero de 2023 a las 10:02
    Mestre Tomeu,la primera que tenía que haber pensado en la niña era la madre y visto lo leído pensó poco en ella, porque para la animadora sólo es un negocio
    Responder
    2
      Tienes razón - 07 de Enero de 2023 a las 09:29
    por eso es importante que se aplique lo que dices la madre...
    Responder
    2
       - 07 de Enero de 2023 a las 08:44
    Pues la que menos pensó fue su madre, de haber elegido mal a la animadora y armar un escándalo
    Responder
    2
  • Ross - 06 de Enero de 2023 a las 16:26
    En algún momento pensaron en su hija y demás niños que hubiera? De verdad que hay personas que piensan con el culo y actúan igual.
    Responder
    12
  • Dru - 06 de Enero de 2023 a las 15:07
    Como en las películas de Charlot cuando se tiraban tartas a la cara.
    Responder
    6
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana