La cota de nieve irá en aumento este domingo en Baleares

Redacción | 29/01/2023

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la cota de nieve en Baleares se situará este domingo en 600 m subiendo a 800 m por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. No se descarta alguna helada débil local en la Serra de Tramuntana. Viento del norte y nordeste con intervalos de fuerte hasta la tarde.

Tendremos intervalos nubosos con precipitaciones en general débiles, que ocasionalmente podrían ir acompañadas de tormenta o granizo pequeño.

EL TIEMPO EN ESPAÑA

En Baleares y mitad sur del área mediterránea, nuboso o con intervalos nubosos, y con probables chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta. Predominio de cielos nubosos también en el extremo norte peninsular, con precipitaciones débiles, más probables en el área Cantábrica oriental, que cesarán a lo largo del día. Nuboso o con intervalos nubosos en los sistemas Central e Ibérico, tendiendo a despejar. Poco nuboso en el resto de la Península. Nuboso o con intervalos nubosos en Canarias, con precipitaciones en el norte de las islas de mayor relieve, y sin descartarlas en forma débil en el resto.

Cotas de nieve: 400/1000 m en la Península; y 600/900 m en Baleares.

Temperaturas diurnas en ascenso en Pirineos, y con pocos cambios o en ligero descenso en el resto. Heladas generalizadas en buena parte del interior peninsular, más intensas en zonas altas y localmente fuertes en Pirineos.

Viento del noroeste en el valle del Ebro, y con intervalos fuertes del norte en el Ampurdán y Menorca. Viento del noreste en el resto del país, con algún intervalo fuerte en la costa noroeste de Galicia, y más flojo en el interior de la mitad sur peninsular. Levante moderado en el Estrecho.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Joan - 29 de Enero de 2023 a las 11:59
    On es això?
    Per que jo ara mateix som a Lluc i no n'hi ha ni un poquet.
    I hem anat fins a les arcades de sa Calobra i res de res.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana