Javier Aguirre: “El Pontevedra nos exigió hasta el límite”

EFE | 05/01/2023

El entrenador del Mallorca, Javier Aguirre, durante el encuentro de dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre el Pontevedra y el Mallorca. EFE

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Mallorca, reconoció que en algún momento de la segunda parte vio “peligrar” la eliminatoria porque el Pontevedra exigió “hasta el límite” a su equipo, que resolvió en la prórroga con un gran Muriqui.

“Claro que vi peligrar la eliminatoria, ellos tuvieron una clara con el 0-0. Estos partidos no te dan tregua, el Pontevedra salió con todo y nos exigió hasta el límite. El resultado es el que es, pero tengo que felicitar al Pontevedra porque nunca se entregó y su gente no paró de animar. Este partido lo recordaremos mucho tiempo”, afirmó en rueda de prensa.

No quiso hablar del claro penalti que Del Cerro Grande no señaló por mano de Samu Araujo, y defendió al VAR: “Nunca habló de los árbitros ni lo haré, pero a mí me gusta el VAR, hace mucha justicia”.

“Hoy quería ver a Ángel, a Abdón y al final recurrimos a Muriqui. Acabamos con todo porque nos estaban exigiendo mucho. Fue un buen partido, típico copero, me encanta ir a campos donde la gente se entrega con su equipo”, apuntó.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Xesc - 05 de Enero de 2023 a las 13:35
    Yo diría , con un gran Abdon y Muriqui una delantera que con este amarrategui entrenador dudo veamos frecuentemente , pero bueno son opiniones de un socio sin más importancia , Amunt Mallorqueta .
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana