Jaime Martínez, candidato del PP a la alcaldía de Palma: “En mayo empieza el cambio que esta ciudad necesita"

Redacción | 22/01/2023

El presidente del Partido Popular de Palma, Jaime Martínez Llabrés, ha sido nombrado como candidato de la formación a la alcaldía de Palma para las próximas elecciones del 28 de mayo.

Dicho nombramiento ha tenido lugar en un acto celebrado en Madrid en el que la dirección nacional del Partido Popular ha nombrado a los candidatos a alcalde de las capitales de provincia.

Durante su intervención tras el nombramiento, Martínez ha asegurado que las próximas elecciones serán decisivas y que los palmesanos votarán por dos modelos de ciudad, el de futuro del PP o el desgobierno del PSOE e Hila.

“En mayo empieza el cambio que Palma necesita para volver a ser la mejor ciudad del mundo para vivir. Llevamos 8 años con un gobierno socialista que no ha hecho más que mirar hacia otro lado mientras Palma se ha degradado. Dos legislaturas en las que el PSOE e Hila han consentido que nos convirtamos en la quinta ciudad más sucia, la quinta más insegura y la tercera con peor calidad de vida", detalla.

"Pero todo esto está a punto de cambiar, porque mi modelo, el modelo del PP de Palma, es el de la gestión y apostar por proyectos a corto, medio y largo plazo. Un modelo basado en una visión estratégica capaz de ver más allá de una legislatura y pensar en un proyecto de ciudad para los próximos años”, prosigue

Martínez ha recordado que tiene una estrategia para Palma que se asienta sobre dos grandes pilares, la cultura y el deporte: “Ejes transformadores y tractores que sacarán a relucir el potencial de una ciudad que lleva demasiado años deteriorándose a causa de la inacción de quienes deberían gobernarla”.

Así, el candidato ha hecho hincapié en que tan pronto como llegue a la alcaldía sus prioridades serán la limpieza, la seguridad, la movilidad, la fiscalidad, las políticas de vivienda que tanta falta hacen y proyectos inmediatos como las Galerías de Plaza Mayor.

“En Palma hace falta un gobierno que de verdad se preocupe por la ciudad, los palmesanos y las necesidades de cada barrio. Un equipo que gobierne de verdad para la gente y no de espaldas a ella. Por eso, pondremos en marcha una revolución fiscal que permitirá aliviar a palmesanos en estos tiempos de crisis e inflación", explica.

"Mejoraremos el servicio de Emaya y garantizaremos un calendario semanal de limpieza por barrios, así como eliminaremos los grafitis. Dignificaremos el cuerpo de la policía local y lo dotaremos de los efectivos y equipo necesarios. Trabajaremos para que Palma sea la capital mundial del turismo, nuestro principal motor económico, y lo haremos apostando por la calidad sobre la cantidad y con la rehabilitación y modernización de las zonas maduras como Playa de Palma”, concluye.

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha clausurado el acto en el que ha puesto en valor a los candidatos municipales y ha destacado que el PP es un partido de alcaldes.

La presidenta del PP de Madrid y de la Comunidad y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde y candidato a la reelección José Luis Martínez-Almeida han acompañado a Feijóo en la clausura del evento.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Andreu - 23 de Enero de 2023 a las 12:41
    Arreglar esto es difícil pero con ganas y tiempo se puede DESMOSTRADO queda q los que gobiernan ni saben ni miran por la ciudadanos mi3nten sólo hacen obras para engordar sus cuentas y solo miran la ruina para todos y sino basta mirar con las galerías de Plaza Mayor calle Aragon y ahora paseo marítimo y no digamos del carril vao
    Responder
    1
  • Hahahah - 23 de Enero de 2023 a las 07:20
    Vais apañaos...en Baleares hay demasiado estómago agradecido que votará al PSOE. Si supiera la gente que los políticos sois misma mierda con distinto olor, otro gallo cantaría
    Responder
    3
  • Escarrer - 22 de Enero de 2023 a las 18:27
    Lo que deseamos en Mallorca es que limpien la isla de ratas que llegan en patera y cierren frontera , un poco de control coño , que nadie hace nada !!!! Argelinos , marroquíes, colombianos, senegaleses , robando y delinquiendo todos los días , qué coño es esto ?? Expulsión de toda esta morralla !! La sociedad no se merece toda esta mie**** !!!
    Responder
    1
      Pep pons - 22 de Enero de 2023 a las 20:14
    Esto no tiene solución ya! He visto la decadencia de Palma en los últimos 20 años!! De más está ser socialista o del PP, esto ya no tiene solución!
    Los de arriba solo miran sus oblingos!! Al resto le queda correr o volar!!!
    Responder
    2
  • Carmen - 22 de Enero de 2023 a las 18:18
    JAJAAA
    Responder
    2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana