Investigan una agresión sexual múltiple a una niña de 11 años en un centro comercial

EFE | 08/03/2023 | Actualizada el 08 de Marzo de 2023 a las 13:10

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos menores y han identificado a otros tres por su supuesta participación en una agresión sexual a una niña de 11 años en un centro comercial de Badalona (Barcelona) en noviembre pasado.

Según ha adelantado el programa "Planta Baixa" de TV3 y han confirmado fuentes cercanas al caso, la familia de la niña interpuso una denuncia el pasado mes de diciembre por esta supuesta agresión sexual, tras lo cual la unidad de Menores de los Mossos abrió una investigación, por la que hasta el momento se han identificado a cinco de los supuestos autores.

Tres de ellos tienen menos de 14 años, por lo que sus delitos son inimputables. Otros dos tienen 16 y uno permanece en un centro de menores en régimen cerrado y el otro está en libertad vigilada.

En declaraciones al programa de TV3 "Planta Baixa", la hermana mayor de la víctima ha explicado que la niña estaba viendo ropa de un escaparate de un centro comercial de Badalona cuando "unos seis chicos" la abordaron, uno de ellos con un cuchillo en la mano, y tras amenazarla se la llevaron a los lavabos del centro comercial.

Una vez allí, añade la hermana de la víctima, "hicieron lo que querían con ella", sin que la menor pudiera escapar porque "tenía el cuchillo en el cuello" y sus agresores "amenazaban con matarla".

Cuando salió de los baños, precisa, la niña se dirigió a un vigilante de seguridad del recinto tratando de "articular" en palabras lo que le había sucedido, pero este la despachó contestándole, "Qué dices, vete para allá".

"No entiendo que esa sea su respuesta", ha agregado la hermana de la niña, quien ha añadido que la víctima está siguiendo tratamiento psicológico para tratar de "olvidar lo que ha pasado"

La Unidad de Menores de la policía catalana ha abierto una investigación, que se centra sobre todo en las imágenes de las cámaras de seguridad del centro comercial.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Hienas - 09 de Marzo de 2023 a las 08:57
    Yo a esa edad jugaba a pilla, pilla, al escondite, etc etc , no pensaba en cosas de adultos, pero ahora como no puedes ni regañar a tus hijos a si salen, tanta violencia y sexo a cualquier hora tanta falta de educacion , y como no les pasa nada por ser menores pues hacen lo que les da la gana, y por cierto de donde son?? solo por curiosidad
    Responder
    1
  • Som - 09 de Marzo de 2023 a las 07:32
    Home,es guardia de seguretat Déu estar fins els... D'aguantar chusma,ja que crec que tampoc no es cap profesional, simplemente un pobre discapacitat,segurament mental,ja que ni tan siquiera tenen estudis, ni poren anar armats! Jajajajaja!
    Responder
    -1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana