Investigan la muerte de un hombre en Son Gotleu

Pablo Villena | 27/02/2023

Un hombre ha fallecido en Son Gotleu por causas que están siendo investigadas por la Policía.

Los hechos han ocurrido sobre las 7:30 horas de la mañana de este mismo lunes, cuando la Policía Local de Palma ha recibido un aviso que notificaba que dos varones se encontraban en mal estado dentro de un coche. Al parecer, uno de ellos se encontraba muy mal y el otro estaba indispuesto.

Enseguida se han desplazado hasta el lugar patrullas de la Policía Local. Al llegar las primeras unidades, han podido confirmar la presencia de un varón en parada cardiorrespiratoria, por lo que han comenzado a realizar maniobras de RCP.

Rápidamente se han personado dos ambulancias del SAMU 061, concretamente una medicalizada y una básica, que han seguido con las maniobras de reanimación, pero finalmente no han podido hacer nada para salvar la vida del varón.

Se trata de un hombre paquistaní de 53 años.

El hombre que le acompañaba se encontraba bien y ha manifestado que se encontraban en el coche de camino al trabajo, cuando su compañero ha empezado a sentirse indispuesto. Desconoce los motivos de tales circunstancias.

Debido a ello, el varón ha acompañado al fallecido al Centro de Salud de Son Gotleu. No obstante, al llegar, se lo han encontrado cerrado, ya que su apertura se da a las 8:00 de la mañana y ellos habían llegado al lugar antes. Posteriormente, ha realizado el aviso a Emergencias.

Por su parte, la Policía Local ha dado aviso a la Policía Nacional, quienes se se han personado en el lugar del suceso y han acordonado la zona.

Se hacen cargo ahora ellos de investigar las causas del fallecimiento.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Abel - 02 de Marzo de 2023 a las 14:46
    Pagas a los familiares!! Cerrado hasta las 8??
    Responder
    -1
      Carlos - 04 de Marzo de 2023 a las 17:41
    Que ponga en el móvil son llatzer.
    Sabe lo que es un PAC y no dónde está el hospital.
    Responder
    0
  • QUE TE VOTE TXAPOTE - 27 de Febrero de 2023 a las 15:48
    Culpa de Ayuso también
    Responder
    6
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana