Investigan el atropello de un peatón y un perro tras difundirse un vídeo en redes

EP | 13/01/2023

La Policía Local de El Campello (Alicante) inspeccionará un vídeo de Twitter en el que se observa cómo un coche de alta gama pierde el control en una cuesta y golpea a un peatón y su perro, que caminaban por una acera a la que el turismo termina completamente subido.

Este vídeo, con cientos de miles de visitas, permitirá a la Policía Local analizar si ha habido alguna negligencia que promueva una actuación de oficio, ya que por el momento no se ha producido ninguna denuncia por estos hechos, según han informado fuentes municipales.

Los hechos se registraron el pasado domingo, cuando el coche que aparece en el vídeo participaba en una concentración de vehículos de alta gama que tuvo lugar en la partida de La Almadraba de El Campello. Este encuentro de turismos consistía en una exposición y no hubo ninguna carrera.

Según se observa en el vídeo, el vehículo realiza un giro, derrapa e impacta contra el peatón y el perro, que retroceden hasta una zona de terreno irregular junto al puerto deportivo. La entidad SocialDrive ha publicado este vídeo en Twitter, según ha adelantado el Diario Información.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Alfons - 14 de Enero de 2023 a las 15:36
    Ese audi alta gama..jojojojo
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana