HORECA Menorca ultima los detalles de su primera edición

Redacción | 18/03/2023

HORECA Baleares ya está instalada en Menorca, ultimando los detalles de su primera edición de HORECA Menorca, que tendrá lugar desde el próximo día 22 al 24 de marzo en el recinto ferial de Mahón, ESPAI MENORCA.

HORECA Menorca, con el patrocinio principal del Consell de Menorca, a través de la Fundació Foment del Turisme de Menorca (FFTM) y la colaboración por parte del Ajuntament de Mahón del área de Economía, Comercio y Turismo, ha logrado en esta primera edición, completar su aforo con más de 100 marcas, con las que los profesionales del sector de hostelería y restauración, podrán descubrir sus últimas novedades en la feria.

El acto de inauguración se celebrará el miércoles 22 de marzo a las 10 horas, y contará con la presencia de Susana Mora, Presidenta del Consell de Menorca, Martí X. March, conseller d'Educació i Formació Professional, el director general de Formació Professional i Ensenyaments Artístics Superiors, Antoni Baos, el director general de Políticas para la Soberanía Alimentaria. Aram Ortega y la directora de l'Institut de Qualificacions Professioanls de les Illes Balears, Gloria Escudero, así como diversas asociaciones de Menorca, relacionadas con el sector profesional de gastronomía, hostelería y turismo.

La organización del evento, muy ilusionada por la acogida en Menorca, ha preparado un programa de actividades para dinamizar el evento dando impulso a las marcas y a los chefs profesionales de la isla, con los Campeonatos, showcookings y homenajes, que se celebran durante la feria en un escenario principal, dirigido por el Chef Estrella Michelín, Koldo Royo, asesor gastronómico de HORECA Baleares.

El acceso a HORECA Menorca es exclusivo para las empresas invitadas por los expositores, no se venden entradas ni se distribuyen desde la organización. Los profesionales que quieran visitar HORECA Menorca deben solicitar su invitación en la página web.


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana