Guasp: "Ciudadanos será decisivo en el próximo gobierno local"

Redacción | 05/02/2023

Cs Baleares

"CS es la única alternativa al conservadurismo de PP y PSOE". Así lo ha asegurado la portavoz de Ciudadanos (CS), Patricia Guasp, durante su visita a la carpa ciudadana en Marratxí donde ha mostrado su apoyo al candidato de esta formación a la Alcaldía, José María Amengual.

Durante un paseo por el municipio, Guasp ha destacado el trabajo que está realizando el grupo municipal de Marratxí en la oposición y ha asegurado que “CS será decisivo en el próximo gobierno local, porque es el único proyecto político que propone reformas para que los impuestos de los ciudadanos se destinen a lo verdaderamente importante”.

La portavoz de CS ha afirmado que “el renacer del nuevo ciudadanos continuará en las próximas elecciones municipales, que es donde se empieza a solucionar los problemas del día a día de las familias” y ha asegurado que “consolidar la igualdad de oportunidades de las nuevas generaciones solo será posible gracias a un partido liberal y progresista como Ciudadanos".

En mayo, los vecinos tendrán la opción de una papeleta liberal que garantizará la modernización de nuestros municipios, la defensa radical de la libertad individual y la protección del estado del bienestar para padres, madres e hijos".

“Todo ello lo haremos en equipo y con ambición, de la mano de compañeros como Amengual, que defienden nuestro espacio propio y los valores liberales”, ha defendido Guasp.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Yoqneg - 06 de Febrero de 2023 a las 07:36
    Ciudagramos
    Responder
    -1
  • Nigulet - 05 de Febrero de 2023 a las 19:10
    Això ens faltaría ara! No entrareu! Vooxxxx,! Vosaltres ajudau i conservar sa delincuencia! Esteim cansats de ,PP,PSOE,mes res! VOOOOX! Entrará! I Ho sabeu!
    Responder
    0
  • k103o - 05 de Febrero de 2023 a las 17:14
    Jajaja. No llegáis ni a ser un cero a la izquierda
    Responder
    3
  • Miquel - 05 de Febrero de 2023 a las 15:52
    Claro que si guapis
    Responder
    3
  • *** - 05 de Febrero de 2023 a las 15:24
    Ahora vais y os juntais con el PP. y Vox , porque sino no ganais ni para pipas.
    Responder
    -2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana