Globos de Oro 2023: los mejores looks de la alfombra roja

EP | 11/01/2023

EP

Después de dos años de espera a causa de la pandemia, la gala de entrega de los Globos de Oro, que este año celebra su 80ª edición, ha vuelto en todo su esplendor.

Recuperada totalmente la normalidad, el glamouroso hotel Beverly Hilton de Los Ángeles ha desplegado su alfombra roja para acoger la primera gran cita cinematográfica de este 2023, considerada como la antesala de los Oscar.

Y, como no podía ser de otra manera, han sido numerosos los rostros conocidos del mundo de la interpretación, la música y la moda que han lucido sus mejores galas derrochando elegancia, clase y glamour.

Ana de Armas, Margot Robbie, Hilary Swank, Rihanna, Jenna Ortega o Heidi Klum, entre otras, han dejado literalmente sin palabras a los espectadores con los espectaculares vestidos que han escogido para unos Globos de Oro que han regresado con más fuerza que nunca. 

LOS MEJORES LOOKS: 

Ana De Armas. La actriz hispano-cubana, que debutaba como una de las presentadoras de la gala y además estaba nominada al premio a Mejor Actriz de Drama por su interpretación de Marilyn Monroe en 'Blondie' - que finalmente le arrebató Cate Blanchett - deslumbró con un elegantísimo diseño negro combinado con pedrería de Louis Vuitton, con un escote cuadrado tan original como favorecedor.

Jessica Chastain. La protagonista de 'The eyes of Tammy Faye' destacó su belleza etérea con un vestido joya con detalles en plata simulando una tela de araña con escote palabra de honor. El pelo recogido en un moño pulido y maquillaje nude, los detalles perfectos para conseguir uno de los estilismos más aplaudidos de la noche.

Jenna Ortega. Una de las actrices del momento por su papel en la serie 'Miércoles' eligió un atrevido vestido de Gucci en color marrón, de corte asimétrico, escote pronunciado, aberturas en el abdomen y manga larga estilo murciélago. No defraudó a nadie.

Margot Robbie. La espectacular actriz 'homenajeó' a su último personaje - interpreta a Barbie en la película sobre la famosa muñeca que se estrenará próximamente - con un sofisticado diseño de Chanel en rosa pastel, con cuello halter con detalle joya, corte a la cintura y falda rematada en flecos desde la rodilla.

Hilary Swank. La actriz, embarazadísima, presumió de barriguita con un sobrio pero elegantísimo vestido largo de corte imperio en color verde, con maxi lazos negros partiendo desde los hombros y cayendo en forma de capa por su espalda.

Heidi Klum. Arriesgada y siempre original, la top model dejó a un lado los vestidos de gala que escogieron la mayoría de invitadas para acaparar todas las miradas con un mini vestido de lentejuelas plateadas con abertura en la falda y una especie de boa de plumas cruzada por la parte delantera del diseño. Un look discotequero con el que presumió de piernas y no dejó a nadie indiferente.

Jamie Lee Curtis. La veterana actriz escogió un total look negro con vestido recto palabra de honor y una capa de encaje con la que se divirtió de lo lindo posando para las cámaras.

Angela Bassett. La ganadora al Globo de Oro a mejor actriz de reparto por su papel de la Reina Ramonda en 'Black Panther: Wakanda Forever', se decantó por un llamativo y ajustadísimo vestido de cuello halter en color plata con abertura lateral con el que acaparó todas las miradas.

Anya Taylor-Joy. La protagonista de 'Gambito de dama' eligió un favorecedor dos piezas en amarillo con top palabra de honor y falta de tiro alto cruzada, y derrochó complicidad en la alfombra roja con algunas de sus compañeras, como Jenna Ortega.

Lily James. Espectacular, la actriz y modelo británica enamoró con un voluminoso diseño con volantes en rojo pasión de Versace. Un color que apenas se vio en la primera gran cita cinematrográfica del año y con el que la protagonista de 'La Cenicienta' se convirtió en una de las mejor vestidas de la noche.

Selena Gómez. Completamente recuperada de los problemas de salud que la han mantenido alejada del foco mediático en los últimos tiempos, la cantante escogió un elegante vestido palabra de honor con escote abierto en color negro, con cola y voluminosas mangas en morado. Un acierto.

Rihanna. Aunque la cantante y su pareja, A$AP Rocky, no pasaron por la alfombra roja, sí acapararon todas las miradas durante la entrega de premios. Derrochando amor con el rapero en uno de sus primeros eventos tras convertirse en padres, la de Barbados apostó por Schiaparelli con un diseño negro de terciopelo palabra de honor con cola y detalle de capa a la espalda.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana