Froilán, desalojado de un after antes de volver a Abu Dhabi

EFE | 06/02/2023

EFE

La Policía Municipal de Madrid ha desalojado por exceso de aforo un "after" ilegal ubicado en la calle de Orense, en Madrid, donde los agentes intervinieron diversas sustancias estupefacientes e identificaron a los clientes, entre ellos a Felipe Juan Froilán de Marichalar, según han confirmado fuentes del cuerpo local.

La redada en el local se produjo sobre las 08:00 horas de este domingo después de que varios vecinos alertasen del ruido que procedía de la sala.

Se trata de un establecimiento con una licencia en vigor como sauna, aunque habitualmente opera como un "after" que abre sus puertas a altas horas de la madrugada.

A su llegada, los agentes encontraron en el interior a centenares de jóvenes, algunos de ellos menores de edad, consumiendo alcohol, drogas como "cocaína rosa" y fumando cachimba.

En concreto, se contabilizaron 229 asistentes cuando el aforo máximo permitido en el local es de 99. En las cabinas o reservados VIP, confeccionados para dos personas, había entre 10 y 20 jóvenes, mientras que en la estancia principal había 179.

Los reservados contaban únicamente con una puerta hacia el interior, lo que suponía un riesgo de incendio al estar consumiéndose tabaco y cachimbas.

Los agentes identificaron a los clientes, entre los que se encontraba Felipe Juan Froilán de Marichalar, hijo de la infanta Elena y nieto del rey emérito, Juan Carlos I.

Además, se incautaron de diversas dosis de sustancias estupefacientes y un cuchillo que portaba uno de los jóvenes.

Finalmente, los policías solicitaron el apoyo de las Unidades Centrales de Seguridad (UCES) para desalojar el local, al que se le levantó un acta de inspección por las siguientes posibles infracciones: ejercer una actividad distinta a la autorizada, presencia de menores y exceso de aforo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mecman - 06 de Febrero de 2023 a las 19:28
    Garrapatas asquerosas!!!
    Responder
    3
  • Mallorqui fart. - 06 de Febrero de 2023 a las 14:23
    Siguiendo la linea de los tarados , todo normal.
    Responder
    3
  • wow - 06 de Febrero de 2023 a las 10:37
    son anti-corona pero me empieza a caer bien esta persona
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana