Fran Perea, desolado por la muerte de su padre

Redacción | 19/01/2023

Instagram Fran Perea.

Fran Perea atraviesa uno de los peores momentos de su vida tras perder a su padre, José Joaquín Perea, que fallecía este miércoles a los 72 años en su Málaga natal. 

José Joaquín Perea era muy conocido por su trayectoria política y por haber sido presidente de ONG Liga Malagueña de la Cultura y la Educación.

Ha sido Fran Perea el que ha dado a conocer la noticia en redes sociales, compartido una publicación de la cuenta de Instagram del propio Joaquín.

"Amigas y amigos de José Joaquín Perea. Con gran dolor de toda la familia os informamos de que anoche nos dejó. Padre, esposo, hermano, abuelo, hijo de Ana y Manolo, cuñado, tío… Un hombre que dejó huella allí por donde pasó con un enorme corazón y una sonrisa siempre en la cara. Dejó amigos allí por donde pasó. Una memoria prodigiosa, lector ávido, un sabio de nuestro tiempo. Amante de la docencia que ejerció hasta hace bien poco contribuyendo a crear ciudadan@s con criterio, sus colegas y sus alumnas y alumnos lo saben. Luchador por la democracia, solidario, fundó la actual @incideong en Málaga y contribuyó así a dejar un mundo mejor… su recuerdo nos acompañará siempre".

Fran Perea, además, añade junto a la imagen un sentido: 'papá, te quiero siempre'.

"Mi padre querido. Este último giro de guion no lo esperábamos. Te echamos de menos tan fuerte. Te quiero siempre", indica el actor. 

Tal y como señala Lecturas, Fran ha modificado sus planes laborales tras la triste noticia, ya que ha cancelado temporalmente la función Retorno al Hogar, que representa en el madrileño teatro Fernán Gómez.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Hahahah - Enero 20, 2023 a las 08:16
    El Perea, otro que no tiene dónde caerse muerto, se sube al carro del "amigas y amigos", y para anunciar el fallecimiento, se hace un selfie.Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana