El Voley Palma comienza el 2023 con un derbi

Redacción | 06/01/2023

Arranca un nuevo año para el Voley Palma. Los de Abel Bernal reciben al Conectabalear Manacor este sábado a las 12:30 horas en un partido en el que podría ponerse a tan solo un punto de sus rivales isleños.

El equipo de Ciutat da inicio a una segunda parte de la temporada en la que perseguirá el objetivo de mantener la categoría. Y es que el parón de Navidad ha puesto una dificultad más a la ya complicada campaña que está viviendo el club.

Manu Furtado abonó la cláusula para rescindir su contrato con el Voley Palma y deja al equipo balear falto de efectivos en el central. Abel Bernal tendrá que volver a apañárselas justo cuando el equipo ya había encontrado reemplazo para la salida de Xavier Folguera. Y esa es la buena noticia de estas últimas semanas, la llegada de Tom Liot.

El jugador galo debutará este fin de semana en Son Moix en el derbi. No se presume mejor partido para jugar tu primer encuentro en la Superliga. Liot intentará guiar al equipo en la primera jornada del 2023 y en la que el Voley Palma intentará instaurar un juego regular que le permita vivir una segunda vuelta relativamente tranquila en cuanto a objetivos.

Es por ello por lo que el encuentro de este sábado en Son Moix cobra, aún más si cabe, importancia.

En caso de ganar, la plantilla dirigida por Bernal se pondría a tan solo un punto de, precisamente, el Conectabalear, lo que le acercaría a las​
posiciones de playoff y, consecuentemente, le permitiría poner tierra de por medio con el descenso.

El Voley Palma afronta la decimotercera jornada de Superliga en la décima posición con un total de siete puntos, con dos victorias y una derrota en el tie break.

Su rival, el equipo de Manacor, se encuentra tan solo un puesto por encima, noveno, y a cuatro puntos de distancia, sumando un total de 11. Los de Lluís Molada han ganado cuatro partidos esta temporada, uno de ellos en el tie break.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana