El tiempo previsto para este viernes, 6 de enero

Redacción | 06/01/2023

El tiempo previsto para este viernes, 6 de enero, en Baleares: Predominio de cielo poco nuboso con algún intervalo de nubes bajas. Brumas matinales. Temperaturas con pocos cambios, con alguna helada débil en la Sierra de Tramuntana. Viento del oeste y suroeste flojo.

El tiempo en el conjunto de España: Debido a la aproximación de un frente atlántico, se espera un aumento de la nubosidad en la mitad oeste de Galicia, con probabilidad de precipitaciones, al final del día, que podrían ser localmente fuertes. Intervalos nubosos en el resto de Galicia, meseta norte, y al principio en el área del Estrecho y zonas del valle del Ebro, Extremadura y de Castilla-La Mancha.

Poco nuboso en el resto de la Península y Baleares, salvo nieblas localmente persistentes en áreas del interior peninsular, sobre todo en La Mancha, Castilla y León y depresiones del nordeste, donde además pueden ser engelantes. En Canarias, poco nuboso con algunos intervalos nubosos, sin descartar algún chubasco débil en las islas de mayor relieve.

Temperaturas diurnas en descenso en zonas del tercio norte peninsular, y con pocos cambios el resto. Habrá heladas débiles en ambas mesetas, así como en el sistema Ibérico y en las montañas del sureste peninsular. Serán algo más intensas en Pirineos.

Viento de componente este en el Estrecho y Canarias. Del suroeste y sur en Galicia, Cantábrico y Baleares, con rachas de muy fuerte en el norte de Galicia a partir de la tarde. Flojo variable en el resto de la Península.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana