El tiempo previsto para este viernes, 17 de febrero

Redacción | 17/02/2023

El tiempo previsto para este viernes, 17 de febrero, en Baleares: Cielo poco nuboso con algún intervalo de nubes bajas. Brumas matinales, y en Mallorca y Menorca probabilidad de bancos de niebla.

Temperaturas con pocos cambios o en descenso las nocturnas. En Ibiza y Formentera, viento del nordeste en general flojo; en Mallorca y Menorca, viento flojo variable o en calma.

El tiempo en el conjunto de España: Situación anticiclónica en la Península y Baleares con predominio de cielos poco nubosos, aunque con intervalos de nubes medias y altas en el tercio sur peninsular, siendo la nubosidad más abundante en el entorno del Estrecho, donde no se descarta alguna lluvia débil.

También se esperan intervalos de nubes bajas matinales y probables nieblas matinales en el nordeste de Galicia, puntos del litoral norte mediterráneo, Baleares e interior sureste.

En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas donde existe probabilidad de alguna precipitación débil y ocasional; no se descarta algún chubasco por la tarde en el interior, y predominando poco nuboso en el sur y en las islas más orientales.

Polvo en suspensión en Ceuta, Melilla y sur de Andalucía, sin descartar que afecte al resto del tercio sur peninsular.

Temperaturas diurnas en ascenso; las mínimas también tendrán aumentos en general, salvo en Baleares, entorno de la comunidad Valenciana y este de la meseta Sur donde habrá ligeros descensos.

Heladas débiles en gran parte del interior de la mitad norte peninsular y en sierras del sureste, más intensas en Pirineos.

Vientos de componente este en la Península y Baleares, más intenso en la mitad sur peninsular, y con rachas muy fuertes en el Estrecho, Cádiz y Alborán. En Canarias, vientos de componente norte.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana