El tiempo previsto para este viernes, 10 de marzo

Redacción | 10/03/2023

El tiempo previsto para este viernes, 10 de marzo, en Baleares: Cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente oeste con algún intervalo de fuerte, rachas de 80 km/h en cumbres de la Serra de Tramontana.

El tiempo en el conjunto de España: Cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones en la mitad oeste de Galicia.

Intervalos nubosos en el resto del extremo norte peninsular, sin descartar alguna precipitación débil en el resto de Galicia, norte del sistema Ibérico, Cantábrico oriental y Pirineos.

Intervalos nubosos también de madrugada en el resto de la Península, tendiendo a poco nuboso con intervalos de nubes altas por el día, salvo todo el área mediterránea, donde estará toda la jornada con cielos poco nubosos.

En Canarias, tiempo estable con cielos poco nubosos o despejados, salvo algunos intervalos nubosos en el norte de la islas de mayor relieve.

Temperaturas máximas en ascenso generalizado, salvo en el oeste de Galicia y Baleares, donde permanecerán sin cambios. Mínimas con pocos cambios

Viento de componente oeste en la Península y Baleares, en general flojo en el cuadrante suroeste, y más intenso en el resto, con intervalos de fuerte en la costa y mitad norte de Galicia, en el litoral Cantábrico y en zonas del tercio este peninsular. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana