El tiempo previsto para este sábado, 11 de febrero

Redacción | 11/02/2023

El tiempo previsto para este sábado, 11 de febrero, en Baleares: En Menorca, intervalos nubosos tendiendo por la tarde a predominio de poco nuboso; en el resto, predominio de poco nuboso con algún intervalo de nubes bajas. Heladas débiles. Temperaturas nocturnas en descenso y diurnas en ligero ascenso. Viento flojo del este y nordeste o de dirección variable, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

EL TIEMPO EN ESPAÑA

Intervalos nubosos en el sureste peninsular, sin descartar algunas precipitaciones débiles, más probables en zonas montañosas de Andalucía oriental. Algún intervalo nuboso en Baleares y predominio de cielos poco nubosos o despejados en el resto de la Península, aunque con algunas nubes medias y altas en el suroeste peninsular.

En Canarias, intervalos nubosos, y con probables precipitaciones dispersas que tenderán a remitir o cesar en la segunda mitad del día.

Cota de nieve: 800/1200 m en las sierras del sureste.

Probables nieblas o brumas matinales en depresiones del nordeste y en zonas del interior del sureste peninsular y no se descartan en el norte del litoral mediterráneo peninsular. Al final del día puede llegar algo de calima a las islas Canarias orientales.

Las temperaturas subirán en el Cantábrico oriental y Pirineos, y con pocos cambios en el resto. Habrá heladas en el interior de la mitad norte y del cuadrante sureste peninsular y en Mallorca.

Predominarán vientos del este en la Península, flojos en el interior de la mitad norte y más intensos en el resto, llegando a ser fuertes o con intervalos de fuerte en el sur de Andalucía, y muy fuertes en el Estrecho. Viento del norte en Menorca, y del noreste en el resto de Baleares. En Canarias, del sureste.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana