El tiempo previsto para este miércoles, 8 de marzo

Redacción | 08/03/2023

El tiempo previsto para este miércoles, 8 de marzo, en BalearesPredominio de cielo poco nuboso, tendiendo por la tarde a intervalos de nubes altas. Por lo que respecta a las temperaturas, en ligero ascenso.

Viento del oeste y suroeste en general flojo, aumentando de intensidad por la tarde.

El tiempo en el conjunto de España: Nuboso en la mitad occidental peninsular, con probabilidad de precipitaciones en general débiles, más probables e intensas en Galicia y norte de Extremadura, pudiendo ser incluso localmente fuertes o persistentes en el oeste de Galicia.

No se descartan precipitaciones, más débiles y dispersas, en el resto de la Península, con intervalos nubosos, salvo en el área mediterránea, donde estará poco nuboso con tan sólo intervalos de nubes altas. En Canarias, poco nuboso con algunos intervalos nubosos.

Cota de nieve en la Península: entre 2000 y 2500 m.

Las temperaturas tenderán a aumentar de forma generalizada, tanto las máximas como las mínimas. Las heladas solo se producirán en el entorno de Pirineos.

Vientos del oeste y suroeste en la Península y Baleares, con intervalos fuertes en el litoral de Galicia y norte de Castilla y León. En Canarias, viento flojo, predominando el noreste.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana