El PSOE de Palma espera "encadenar la tercera victoria electoral para seguir transformando la ciudad"

Redacción | 11/01/2023

El comité electoral del PSOE Palma se ha reunido en la sede del PSIB PSOE para, según indican, "activar la maquinaria electoral y fijar la estrategia que llevará a los socialistas de Palma a encadenar la tercera victoria electoral para seguir transformando Palma".

Francisco Ducrós, coordinador general del comité electoral: “Tenemos la experiencia de un gobierno progresista solvente, de un partido con proyecto y de un proyecto sólido y de futuro para continuar transformando Palma”.

El PSOE Palma comienza, por lo tanto, un periodo diferente en las dinámicas del partido que, según detallan, "fijará la estrategia que tiene que llevar a los socialistas a volver a ganar las elecciones a Palma y encadenar una tercera legislatura progresista que permita consolidar un cambio de modelo de ciudad: una ciudad que cuida a sus personas, que apuesta por la economía de calidad y con derechos para sus trabajadores y que apuesta por la sostenibilidad como eje que diferencia este proyecto con el del resto de partidos".

El Consell Polític que se celebrará en febrero aprobará el calendario de aportación al programa electoral donde los socialistas realizarán un proceso de escucha activa y participación, a nivel externo e interno, para "continuar transformando Palma".

"El objetivo que tiene este proceso de escucha activa es dibujar la Palma que queremos para los próximos 10 años, proponer cambios reales de la sociedad y desarrollar las ideas que surjan de estos procesos participativos", indican los socialistas. 

Las cuatro agrupaciones de distrito y JS de Palma han mostrado su apoyo y colaboración con el comité electoral y han puesto en valor al alcalde y candidato, José Hila, después de "superar la pandemia y gestionar las consecuencias de la guerra de Ucrania, saliendo más fortalecidos y redoblando el compromiso con la ciudad para continuar con el proyecto mayoritario que representa el PSOE, el primer partido de nuestra ciudad".

El PSOE Palma continúa con el proceso de escucha a la ciudadanía y de redacción del programa electoral, los socialistas siguen con la actividad a pie de calle con sus jornadas “Día en...” en los barrios, las visitas de barrio, la constitución de nuevos equipos de barrios y la formación de los activistas de calle.

"El PSOE Palma está preparado para continuar gobernando y continuar transformando la ciudad, haciendo que Palma continúe siendo el motor de Baleares, construyendo una ciudad verde, sostenible, una ciudad cuidadora, donde el centro de la ciudad sean las personas", concluyen. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Fausto - 11 de Enero de 2023 a las 12:58
    Clar que sī!! La transformació està a la vista cada dia i a qualsevol lloc: robatoris, agressions, okupes, violadors...Tot ple de xusma intocable a qui esborren elsantecedents per continuar delinquint. Mentrestant cerquen expropuar els ciuradans quetenen vivendes i en paguen tots els imposts abusius, asfixiants, perquè tota l’escòria tengui casa i es posi a criar com a rates i ens substitueixi el més aviat millor percompliramb el dictat dels globalistes o agenda 2030. Ja coneixemperfectament com són de farsants, mentiders, com fan la monja per fotre els ciutadans a pagar i pagar. Panda de beates falses qye ens han destrossat la vida. A pirgar fum i que el karma se’n cuidi de posar-los al seu lloc.
    Responder
    1
  • Seny - 11 de Enero de 2023 a las 11:45
    jajajajaj me rio por no llorar, siguiéndonoslas viviendo en otra realidad, espero ver la cara de estos progres perder toda la legislatura, brindare con Champagne francés y no catalán.
    Responder
    2
  • Claro - 11 de Enero de 2023 a las 11:16
    Lo único que saben hacer es obras públicas no tan si quiera ofrecer vivienda? Son jefes de obra nuestros políticos o que problemas a la cabeza de las prioridades suluionan desde el gobierno. Ya sabemos que queréis menos gente en palma , menudo problemon. Hablan de contaminación y compramos todo a China y a India . Mallorca no vive en una burbuja que yo sepa...
    Responder
    0
  • ** - 11 de Enero de 2023 a las 10:37
    Lo tenemos claro como sigan gobernando esta chusma
    Responder
    2
  • Pepe - 11 de Enero de 2023 a las 10:23
    Que les vote txapote
    Responder
    6
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana