El PSIB pide al PP que deje de "mentir" con sus propuestas sobre vivienda en Baleares

Redacción | 03/03/2023

La coordinadora del PSIB-PSOE, Mercedes Garrido, ha desmentido la "política estrella" anunciada por el Partido Popular, en la que proponen ceder suelo público urbanizable a los promotores y constructores privados para que construyan vivienda en precio tasado.

Así, Garrido ha pedido al Partido Popular que "dejen de mentir a los ciudadanos de las Islas Baleares con sus propuestas".

De este modo, Garrido ha expuesto que "el Govern hace 3 años, desde marzo de 2020, que cede suelo para que promotores puedan construir viviendas que, después, se puedan alquilar a precio tasado", y ha añadido que "es una propuesta que aprobó el Govern con un compromiso de que se pudiera construir vivienda para hacer alquiler a precio tasado durante 50 años".

En cuanto a la propuesta "estrella" del Partido Popular, la socialista ha subrayado que "el PP, de nuevo, llega tarde proponiendo una medida que actualmente está en vigor en las Islas Baleares y que, además, el PP votó en contra”.

Por este motivo, Garrido ha pedido "rigor" porque "ya está bien que el Partido Popular juegue con los ciudadanos de las Islas Baleares", ha dicho.

Por último, Garrido ha recomendado al Partido popular que "en lugar de proponer medidas que se pueden hacer, empiecen a apoyar al Govern en sus políticas de vivienda".

La socialista ha recordado que el actual Govern, liderado por la presidenta y Secretaria General del PSIB-PSOE, Francina Armengol, construirá 1.300 viviendas de protección oficial esta legislatura.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Som - 03 de Marzo de 2023 a las 18:13
    Si,votau es PP i voreu que es pasar-ho pillo! Vaja manada de corruptes lladres! Al menys ara miren per es treballadors!
    Responder
    -1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana