El PP insiste en que Palma necesita una Feria Internacional de Arte

Redacción | 23/02/2023

El presidente del PP de Palma, Jaime Martínez Llabrés, ha insistido en que Palma necesita una Feria Internacional de Arte durante su visita las ferias de Art Madrid y Urvanity Art para apoyar a los artistas y galeristas palmesanos.

El líder popular ha recordado que la ciudad cuenta con una riqueza cultural y artística de primer nivel que necesita el apoyo de la administración. En este sentido, Martínez ha asegurado que la cultura es uno de los pilares de su programa de gobierno.

“Palma debe convertirse en la capital del arte del Mediterráneo, en un referente del sector de la cultura. En estos años, la iniciativa privada ha trabajado para lograr este propósito, pero hace falta que la administración ponga de su parte. Debemos fomentar la colaboración público-privada. Y en este contexto, la Feria Internacional de Arte de Palma es una necesidad para potenciar la actividad económica y cultural de la ciudad. A partir de mayo, trabajaremos para que este objetivo sea una realidad”, ha explicado Martínez.

El candidato ha puesto Madrid como ejemplo de ciudad con una feria de arte de primer nivel. Precisamente, este jueves ha acudido a las ferias de Art Madrid y Urvanity Art. Ha visitado las exposiciones de las galerías palmesanas La Bibi, Gallery Red y MA. También ha hablado con los Albert Piña, Pau Aguiló y al mallorquín adoptivo Santiago Picatostes.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana